domingo, 8 de junio de 2008

INICIO DEL CICLO DE MÚSICA JOVEN 08.



                Este fin de semana el Teatro Municipal El Trovador de Arjonilla acogió el primer concierto del ciclo del Programa Música Joven 08, que organiza y patrocina el Ayuntamiento de Arjonilla ,a través de su Concejalía de Juventud  y el Centro Municipal de Información Juvenil Trovador Macías, con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

                Para este primer concierto, este nuevo espacio escénico arjonillero acogió a la Orquesta de Cuerda  “Allegro” del Conservatorio Elemental de Música  de Andújar, bajo la dirección de Mari Luz Rojas, una orquesta formada por violines, violas y violonchelos y que ofreció un amplio  repertorio musical bastante conocido para el numeroso público que abarrotó el Teatro de Arjonilla. Asimismo, y a continuación, la Rondalla de la Escuela Municipal de Música “Maestro Vera Mefre” de Andújar, bajo la dirección de José Carlos Muñoz Calzado,  ofreció dos piezas musicales. Previo, alumnas de esta misma escuela intervinieron en el acto: Sara Pérez Blanco (Piano), Juana María Blanco Carmona (Voz),  Lydia Ana Pelado Cano y Purificación Alcalá Bellido (Dúo de Guitarras) y por último José Carlos Muñoz Calzado y Alberto Menor (Dúo de Guitarras).

                En definitiva un programa muy completo, ameno, educativo e instructivo que gustó mucho a todo el público asistente.

                Por otra parte, y continuando con la música, el próximo Sábado, 14 de Junio, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Arjonilla, bajo la dirección de Antonio Jesús Hernández Carmona, ofrecerá su tradicional Concierto de Música de Fin de Curso, en el Palacio del Marqués de la Merced (Antigua Escuela de Cerámica) a las 21.00 horas.


No hay comentarios: