domingo, 10 de agosto de 2008

Circuitos Andaluces de Espacios Escénicos: Teatro, Danza y Música 08.
NOCHE DE TEATRO: No hay bar que por bien no venga


JUEVES, 14 DE AGOSTO
22.00 horas. Teatro Municipal El Trovador
Precio de la Entrada: 3,00 euros.
(A cago de la Compañía de Sevilla, El Calvo Invita)

Una persona en su sano juicio diría de No Hay Bar Que Por Bien No Venga que no es más que un cúmulo de disparatadas situaciones perpetradas por tres individuos con muy poca vergüenza
No le gustaría nada la verdadera historia entre el rey Arturo y Felipe II de España, ni la leyenda nipona de las Cenizas del Dragón Quemado. Tampoco disfrutaría lo más mínimo con las cavilaciones de un perro infeliz, y la idea de tres acróbatas de circo ruso venidos a menos le parecería completamente absurda.
Y si además a esta persona en plena posesión de sus facultades mentales, le decimos que todo esto es articulado por una estúpida pandilla de vándalos urbanos, no dudaría en calificarnos como unos chiflados sin aspiraciones serias en la vida. No le faltaría razón.
Así que si lo que usted busca es armonía, tranquilidad, sosiego y una bonita moraleja final, de verdad, no venga a ver No Hay Bar Que Por Bien No Venga, pero si lo que busca es… lo contrario, pues no lo dude que no estamos como para perder el tiempo, y corra como el viento al teatro de guardia mas cercano y adquiera por un módico precio sus propias entradas y prepárese… ¿O que?

ORGANIZA Y PATROCINA:
Junta de Andalucía
Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS EN CASA MUICIPAL DE CULTURA
Horario de Venta: Lunes a Viernes (10.00 h a 13.00 h/ 19.00 h a 22.00 h)
VENTA DE ENTREDAS EL MISMO DÍA DEL ESPECTÁCULO EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO

No hay comentarios: