lunes, 15 de septiembre de 2008

INICIO DEL TALLER DE DANZAS MEDIEVALES


El pasado Jueves, 11 de Septiembre dio inicio el Taller de Danzas Medievales con un total de 20 personas de todo tipo de edades que estarán hasta finales de mes bajo el aprendizaje del experto de danzas medievales Javier Gordillo.
Este taller, organizado y patrocinado por la Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén, se encuadra dentro de las actividades programadas por estas áreas para la celebración de las IV Jornadas Medievales Fiestas de Macías el Enamorado, que se van a celebrar el último fin de semana de este mes de Septiembre.
Un taller que está orientado, por un lado, a aprender algunos pasos de danza medieval de una forma sencilla y práctica; y por otro lado, el poder ofrecer algunos bailes a las personas que ven la Ronda Trovadoresca, actividad que se desarrolla la noche del 27 de Septiembre.
Mencionar por último que este año es la segunda edición de la organización de este taller de danzas medievales, tras la buena acogida que tuvo la edición pasada.

No hay comentarios: