lunes, 16 de marzo de 2009
MUESTRA BENÉFICA DE SAETAS.
Este fin de semana, el Teatro Municipal El Trovador de Arjonilla fue el escenario de una Muestra Benéfica de Saetas, organizado por la Hermandad de Jesús de Nazareno y María Santísima de la Amargura de Arjonilla, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Arjonilla.
Presentado por Luis Gómez, cuatro jóvenes de la localidad participaron en este evento benéfico: Isabel Quesada, María López, Dolores Plaza y Loli Segado, con la participación del cantaor flamenco Manuel Cribaño, El Niño de Peñaflor, ofrecieron una noche de pasión que hicieron las delicias del numeroso público que abarrotó el nuevo espacio escénico arjonillero.
Este es el primer año que organiza este acto la Hermandad de Jesús de Nazareno con un fin benéfico, ya que con el dinero recaudado será destinado a la restauración de la imagen del Santo Entierro.
Comentar también que este evento se encuadra dentro del programa del Día Internacional de la Mujer 2009, ya que este concierto llevaba como subtítulo las Mujeres en las Cofradías: Las saeteras, ya que gran parte de las artistas participantes eran mujeres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario