jueves, 13 de agosto de 2009

SONES AFRICANOS CON BOROM TAMBA

Sones y bailes africanos para el Verano. El pasado 12 de Agosto el escenario de la Piscina Municipal de Arjonilla acogió el espectáculo “Viajes en África”, a cargo de la compañía de danza Borom Tamba de Málaga. Dicho espectáculo se encuadra dentro de los Circuitos Andaluces de Espacios Escénicos, que organiza y patrocina la Junta de Andalucía, conjuntamente con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.
A lo largo de una hora, este grupo africano, afincado en Málaga mostró con toda la intensidad de sus tambores un espectáculo llamativo, dinámico y muy variopinto para el numeroso público que abarrotó este escenario al aire libre. Danzas, canciones populares, muestra de tareas habituales de esta zona y mucho ritmo, marcó el desarrollo de este acto cultural.
Se continúa así con el programa Cita con el Teatro y la Música, que está llevado a cabo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla desde primeros de Agosto, como pórtico cultural de la Feria y Fiestas de San Roque 09.

No hay comentarios: