viernes, 9 de octubre de 2009

NOCHE DE TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR


El pasado Jueves, 8 de Octubre el Teatro Municipal El Trovador acogió el espectáculo infantil y familiar, “Noche Libresca” a cargo de la Compañía Por que no Teatro, acto encuadrado dentro de los Circuitos Andaluces de los Espacios Escénicos de la Junta de Andalucía, conjuntamente con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.
El público, de todo tipo de edades, que asistió al nuevo espacio municipal arjonillero pudo deleitarse con un evento ameno, divertido, lleno de musicalidad y muy educativo. A lo largo de más de una hora, música en directo, marionetas y actores y actrices contaron una divertida historia de una biblioteca en los que los libros cobran vida, ocurriéndoles fantásticas y alucinantes historias.
De esta actividad, se abre el programa de actos para las Fiestas de la Patrona de la localidad, la Virgen de las Batallas, que entre el Jueves y hasta el Lunes de la semana siguiente acogerá todo tipo de actividades: música, con la actuación del Coro Romero Oro Verde de Torredonjimeno (finalista del programa de Canal Sur Viva Mi Coro 08) y la orquesta Moonlight; una exposición de maquetas de tren, cedidas por Fernando Vigaray Escribano; Campeonatos de Pro Evolution Soccer y la I Jornadas de Paint Ball; una paella gigante para ser degustada por todas las personas de Arjonilla y para los más jóvenes, la actividad de Café Joven, el Lunes por la tarde y por la mañana, con distintas actividades para los más pequeñit@s.
Gran parte de las actividades se desarrollarán en la carpa instalada en la Plaza de la Encarnación. Del mismo, las noches del Sábado, Domingo y Lunes, se procederá a las procesiones en honor a la Virgen de las Batallas.

No hay comentarios: