viernes, 14 de noviembre de 2008

ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA


El pasado Viernes, 14 de Noviembre, la Biblioteca Pública Municipal de Arjonilla acogió dos actividades de fomento a la lectura: sesión de narración oral y el Encuentro con el Ilustrador. Dichas actividades se encuadran dentro del programa de Dinamización Lectora 08, organizado y patrocinado por la Junta de Andalucía, conjuntamente con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.
Casi un centenar de escolares del CEIP García Morente de esta localidad, pudieron deleitarse, en principio, con las aventuras y los cuentos contadas por Arturo Abad y tras él, escolares de 6º de Primaria pudieron aprender de primera mano los entresijos de cómo crear las ilustraciones de los cuentos.
Una actividad muy dinámica, divertida y a la vez muy educativa que se ha venido desarrollando a lo largo de todo el año en la Biblioteca Pública Municipal de Arjonilla, y que continuará el año próximo, ya que hace muy pocas fechas el Centro Andaluz de las letras comunicó al Área de Cultura del Ayuntamiento su continuidad en este circtuito a lo largo de todo el año 2009.

No hay comentarios: