domingo, 30 de noviembre de 2008

GRAN ACOGIDA DEL FESTIVAL DE BAILES DE SALÓN


Este Sábado, el Teatro Municipal El Trovador de Arjonilla acogió un festival de Bailes de Salón, a cargo de alumnos y alumnas del Taller de Bailes de Salón de Villa del Río y el Viso, acto organizado por el Ayuntamiento de Arjonilla, a través de su Concejalía de Cultura y Bienestar Social bajo la dirección de la monitora Belén, que es también quien está impartiendo el taller de bailes a numerosas personas en Arjonilla.
Más de quince bailarines ofrecieron un programa muy completo de bailes de todo tipo: salsa, tangos… que hicieron las delicias del numeroso público que asistió al nuevo espacio escénico arjonillero, a pesar del mal tiempo.
Con esta actividad se cierra las actividades programadas bajo el título “Semana de la Música”, que se inició a mediados del mes de Noviembre, con la celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia que fue el 22 de Noviembre y que ha contado con todo tipo de actividades en torno a la música: Exposiciones de Danza, Conciertos, pasacalles…. y que ha tenido una gran aceptación de público.

No hay comentarios: