lunes, 29 de diciembre de 2008

Celebrado el Concierto de Música Clásica de Fin de Año


Este Sábado, el Teatro Municipal El Trovador de Arjonilla acogió el tradicional Concierto de Fin de Año de Música Clásica, a cargo del Cuarteto de Cuerda Preludio`s de Jaén, organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.
Previo a este concierto se llevó al concierto, se llevó a cabo el acto de entrega de premios del I Concurso de Christmas de Navidad, organizado y patrocinado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Arjonilla, que este año ha recaído el primer premio en los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil Paidos de Arjonilla, el segundo premio y finalista a la alumna de 2º de la ESO del IES Juan del Villar, Montserrat Segado Jándula y el Tercer Premio y finalista, Alicia Gómez Plaza de 6º de Primaria del CEIP García Morente.
Posteriormente, el Cuarteto Preludio´s ofreció a lo largo de casi una hora y al numeroso público que asistió al nuevo espacio escénico municipal un concierto ameno y muy variado, con piezas de Bach, Mozart, Purcell. Un cuarteto compuesto por dos violines, Alejandro Moreno y José Jiménez; una viola, Amparo Infante y Paloma Ruiz, Violonchelo.
Este concierto de Música engloba las distintas actividades programadas por el Ayuntamiento de Arjonilla, conjuntamente con un ciclo de Cine para niños, jóvenes y mayores y teatro para toda la familia, el próximo Sábado, 3 de Enero.

No hay comentarios: