lunes, 8 de diciembre de 2008

MONTAJE DEL PORTAL DE BELÉN POR ALUMNAS DEL CENTRO DE ADULTOS DE ARJONILLA


El pasado Viernes, 5 de Diciembre, varias alumnas de la Sección de Educación Permanente Trovador Macías de Arjonilla, con su coordinador al frente, Víctor Iglesias, y bajo las instrucciones de la monitora de manualidades Teresa Ruano, llevó a cabo el tradicional montaje del Belén en la Entrada Principal de la Casa Municipal de Cultura.
Con más de 50 figuras, casas, un río “viviente”, el Castillo de Herodes y el Castillo de Macías el Enamorado, entre otros elementos, muestra la escena del nacimiento del niño Jesús. Este Belén se viene haciendo de una forma ininterrumpida hace más de 5 años por estas alumnas del Centro de Adultos de Arjonilla y en el que cada año se le van añadiendo más figuras, ya que desde el mes de Octubre, todos los Viernes, han estado trabajando en la confección de figuras y elementos nuevos con las directrices de Teresa Ruano.
Este Belén se podrá visitar hasta el próximo 7 de Enero de 2009 en las dependencias de la Casa Municipal, de Lunes a Viernes, en horario de mañanas de 9.00 h a 13.00 h y de tarde de 17.00 h a 21.00 horas.

No hay comentarios: