lunes, 6 de julio de 2009

CONCIERTO DE EDUCANDOS


Este pasado fin de semana, en el Palacio del Marqués de la Merced (Antigua Escuela de Cerámica), se celebró el ya tradicional concierto de Educand@s, a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Arjonilla, bajo la dirección de Don Antonio Hernández Carmona.
Así a lo largo de casi una hora, el público que asistió a este bello palacio del siglo XVII, pudo deleitarse con las canciones preparadas por estos jóvenes músicos que cada año montan con mucha ilusión, para mostrar, sobre todo a los numerosos familiares que se acercan a escuchar el concierto, sus avances en sus estudios musicales.
Cerca de quince músicos, de todo tipo de edades e instrumentos participaron de este concierto, que se encuadra dentro del Programa Sumérgete en la Cultura 09, que aglutina las distintas actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla a lo largo de toda la época estival.
Señalar, por último, que la siguiente cita musical la ofrecerá la Banda Municipal de Música Santa Cecilia, que interpretará un concierto de música el próximo Domingo, 12 de Julio, a las 21.30 horas en el Templete de la Banda de Música de Arjonilla, situado en la Avd. Madrid.

No hay comentarios: