lunes, 13 de julio de 2009

CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL SANTA CECILIA DE ARJONILLA


Con una buena dosis de notas musicales. Así quiere la Banda Municipal de Música Santa Cecilia de Arjonilla apaliar el calo de este verano, y para ello ha propuesto hacer dos conciertos de música en el Templete de la Música de este pueblo. Ayer domingo fue el primero de ellos, bajo la dirección de Antonio Hernández Carmona. Dichos conciertos se encuadran dentro del Programa Sumérgete en la Cultura 09, que aglutina las distintas actividades que está organizando al Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla desde primeros del mes de junio hasta finales de Agosto.
A lo largo de casi cuarenta y cinto minutos, el numeroso público que asistió al kiosko de la música pudo deleitarse con un concierto ameno y muy divertido, apropiado para las altas temperaturas que estos días estamos sufriendo: pasodobles, música de cine…
El próximo concierto de la Banda Municipal de Música Santa Cecilia de Arjonilla, tendrá lugar a principios de Agosto, en el mismo lugar a las 22.00 horas. Aunque antes hay una cita muy importante con la música, como es el próximo 24 de Julio a las 22.00 horas en la Plaza de la Encarnación, en el que la Banda Provincial de Música, bajo la dirección de Don Martín Morales, volverá de nuevo a actuar en Arjonilla tras dos años de ausencia en esta localidad.

No hay comentarios: