lunes, 27 de julio de 2009

GRAN ACOGIDA DEL CONCIERTO DE LA BANDA PROVINICIAL EN ARJONILLA


Un año más, la Plaza de la Encarnación fue sede del tradicional concierto ofrecido por la Banda Provincial de Música, bajo la dirección del prestigioso maestro musical D. Martín Morales, organizado y patrocinado por la Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla.
Este concierto se encuadra dentro de la Convocatoria del Taller Provincial de Música que este año ha cumplido 21 años, organizado anualmente por la Diputación Provincial de Jaén y que posibilita a músicos de las distintas bandas de la provincia de Jaén el poder participar en este taller y posteriormente formar parte de esta Banda Provincial y ofrecer conciertos por algunas localidades de la provincia de Jaén, entre ellas Arjonilla.
El numeroso público que abarrotó la Plaza de la Encarnación pudo deleitarse con un programa dividido en dos partes, con una duración de una hora y cuarto aproximadamente, en el que pasodobles, zarzuela e incluso música brasileña tuvieron su cabida. De nuevo, esta Banda Provincial de Jaén, con la dirección de Martín Morales, convenció al público arjonillero, que espera todos los años este concierto con gran expectación por la gran tradición musical existente en esta localidad, y que siempre ha tenido varios representantes de la Banda Municipal Santa Cecilia de Arjonilla en este Taller y Banda Provincial.
Continúan así las actividades del Programa Sumérgete en la Cultura, nombre que aglutina los distintos actos organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arjonilla, a lo largo de los meses de Junio, Julio y Agosto y que está teniendo una gran acogida en cuanto a participación de público.

No hay comentarios: